Detial D-400
search
  • Detial D-400

Detial D-400

29,99 €
Impuestos incluidos Envío de 3 a 10 días

Limpiador desengrasante, bactericida y fungicida de carácter anfótero, con alcalinidad moderada. 

Envase: 5L
Cantidad
Fuera de stock (Envío de 3 a 10 días)

 

FORMAS DE PAGO

 

ENTREGA

 

TERMINOS Y CONDICIONES

CARACTERISTICAS

DETIAL D-400 es un versátil limpiador desengrasante, bactericida y fungicida de carácter anfótero, con alcalinidad moderada. Formulado específicamente para su empleo en Industria Alimentaria: cárnica, pesquera, conservera, bebidas, etc.

Gracias a su especial formulación se muestra indicado para la limpieza y desinfección de todo tipo de maquinaria, superficies, utensilios y equipamientos diversos, mostrándose efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos, bacterias Gram+ y Gram-, hongos y levaduras.

El producto cumple la norma UNE-EN 13697 diluido en agua: Actividad bactericida al 2,5% a los 5 minutos (Pseudonomas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae Escherichia coli y Salmonella typhimurium). Actividad fungicida al 1% a los 15 minutos (Candida albicans) y al 4% a los 15 minutos (Candida albicans y Apergilus niger).

MODO DE EMPLEO

Aplicar diluido en agua entre el 1 y 4%, dependiendo de la suciedad a eliminar y la contaminación de la superficie, mediante pulverización, proyección de espuma, inmersión o aplicación con fregona, bayeta o estropajo, lavando manualmente y dejando actuar entre 5-15 minutos y aclarando con agua de consumo tras la aplicación del producto. Aplicación por personal profesional.

Nº de inscripción Registro Plaguicidas D.G.S.P.: 16-20/40–03705 HA.

DAL 0420

Descargas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.