Contacto telf:

658 399 229
674 019 874

 

Consejos:

ASEOS PERFUMADOS.

Los aseos podemos mantenerlos perfumados durante todo el día de manera fácil utilizando los ambientadores desodorantes para WC, SANIOLEX SPSANIOLEX MANZANA y SANIOLEX WC ECO-P. Y además, resultan mucho más económicos que otros sistemas destinados a este fin.

LIMPIEZA DE PLANCHAS DE COCINA.

Para la limpieza de planchas de cocina ya no es necesario sufrir los vapores irritantes de los desengrasantes, puesto que existen en el mercado nuevos limpiadores, como nuestros KENEX P-EXTRA y KENEX PL ECO-P, que no desprenden estos vapores tan molestos, y además limpian con mayor eficacia y con mejores resultados.

REGISTRO DE COSMETICA EN GEL DE MANOS.

Para cumplir la ley y evitarnos problemas con las autoridades sanitarias, debemos saber que cualquier gel para manos, cuerpo, cabello, pastas limpiadoras para manos sucias, etc., que compremos para nuestra empresa, deben poseer el obligatorio registro de cosmética conforme el art. 1 punto 2 del RD 1599/1997.

Todos los productos de nuestras gamas de gel y crema SABOMANS y DERMEX poseen, tanto los registros cosméticos, como los de antisépticos para piel sana.

DESINFECCIÓN DE VAJILLAS.

En el lavado manual habitual, además de limpiar y desengrasar, podemos desinfectar la vajilla, cristalería, cubertería, utensilios, etc., utilizando el lavavajillas apropiado, como nuestro DELENEX ATB, de gran aceptación y venta, autorizado para Higiene Alimentaria con el Nº Rto. 10-20-05632 HA.

 

 

Servicios

  • Tatamiento de Agua Potable
  • Torres de Refrigeración
  • Depuradoras
  • Piscinas
  • Mantenimientos
  • Reparación

Solicite nuestros servicios y presupuestos sin compromiso